REVISTA VIRTUAL DE FAKES

jueves, 30 de julio de 2009


Un amigo de México me acaba de escribir un correo electrónico en el que me propone hacer una revista virtual de fakes que se podría lanzar cada mes o cada que se termine una edición, me parece que es una buena idea y le respondi accediendo a realizarla y por supuesto agradeciendo la ayuda que me ofrece con los fakes pese a no conocer mucho a las celebridades peruanas que se expondrian. Tambien me menciona que no es una idea original y que ya ha visto trabajos similares en varios sitios.

Espero contar con la ayuda de todos los visitantes que apoyen el proyecto.

FORMAS EN QUE LOS USUARIOS PUEDEN APOYAR LA REALIZACION DE LA REVISTA:

- Enviando fakes originales de buena o regular calidad para ser publicados en la revista.
- Enviando entrevistas o declaraciones creadas de alguna celebridad que aparecera en la revista.
- Fotos (HS) de celebridades peruanas adecuadas para hacer fakes.
- Fotos (BS) de desnudos adecuados para hacer fakes.
- Palabras de aliento para continuar, esto nunca esta demás en cualquier proyecto.

Aún está por definirse el nombre de la revista, esta podria tener el mismo nombre de este sitio pero existe la probabilidad de poner nombres conocidos como PLAYBOY o PENTHOUSE dependiendo del contenido que tengan las publicaciones.

Tambien queda pendiente el formato de la publicación, siendo la de mayor probabilidad en formato PDF.

Ya saben, mientras más colaboren, más rapido se lanzara la primera revista virtual de fakes peruana.

Está es una imagen previa de la que podria ser la portada, pero cambios y mejoras se haran en el proceso de creacion de la revista.

18 comentarios:

wallpaperwall dijo...

Buena idea, hace tiempo en otra web del mismo rubro =) a la cual pertenecia se realizo lo de la revista virtual y dio buenos resultados. En lo que pueda ayudarte cuenta conmigo.

El formato pdf me parece bueno pero talves se podria incursionar en lo que es flash a modo de revista.

Saludos y suerte con el proyecto.
wallpaperwall@ymail.com

Anónimo dijo...

que chevere idea sigue

Anónimo dijo...

No lo dudes es una buenisima idea

Anónimo dijo...

mmmm q lica la meliss ps oye men si quieres te ayudo se



hacer


fakes altoq ps pero dime donde te las mando ....nose donde ps



bueno si quieres men aplas q sea altoq ok xq esa hueada de


hacer fakes



ps aburre musho solo lo voy hacer xq toy webiando stos






dias q no tengo clase en mi cole

Anónimo dijo...

bien mano te apoyo soy administrador del blog www.famosas-fack.blogspot.com y espero aportar...

Anónimo dijo...

yo tambien te apoyare y si alguioen que quiere fakes de sus hermanas sus tias primas o amigas etc solo envien fotos a nayzorrita@hotmail.com todo es gratisssssssssss

Anónimo dijo...

nica su cuerpoooo..nicaaa.... ahi fallaron harto.. es mas fibrosa en realidad :D

Anónimo dijo...

muy b uenisimas idea
yo lo q quiero es q saque fakes de Sandra Vergara o MARICIELO EFFIO

Anónimo dijo...

es una muy buena idea men hacer una revista virtual si la pagina estan buena la revista sera todo un exito dime en que les puedo ayudar mi correo es libra_10_@hotmail.es

Anónimo dijo...

Animo... yo les apoyo... aun esta vivo el proyecto? mi correo lex110@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ypo tambien hago fotos yo tambien puedo colaborar escribeme a eamiguero@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY NAYZORRITA Y quisiera saber que paso con los fakes que colabore no los publicaste asi no es ah me esforce al hacerlos y no naaa hasta ahora espero verlos ya pronto.

Anónimo dijo...

puenden poner fakes de joyce guerovich

Anónimo dijo...

esta buena y deliciosa como un chocolatito para chuparme los dedos

Anónimo dijo...

melissa loza te meteria mi nepe por to chucha estar rica putita

Anónimo dijo...

porfa de joyce guerovich teniendo sexo

Anónimo dijo...

todas ls chicas son hermosas y en especial melisa losa

Anónimo dijo...

Saludos, lastima que ya paso mucho tiempo, son varios años.... Pero la idea es buena, me animaría....

Jake Mate..... Fakes...

Publicar un comentario

 
© Copyright 2010-2011 FoxyFakes All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.