Alessandra Zignago desnuda

sábado, 15 de agosto de 2009

Este fake me lo envio un usuario que me cedio el trabajo si lo mejoraba, hice lo que pude pero el original presentaba demasiadas fallas de tonalidad y forma, pero agradesco mucho el interes por colaborar con este sitio, el resultado no fue muy bueno pero aqui lo tienen.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Joeer esto es lo que buscaba, ahora la paja jajaja Adios.

Anónimo dijo...

hola rica esta q me pajeo por ella pero su vaginita no se nota todo en entero para saber si esta aun cerradita o muy baierta si quiero saber su msn para platicar con ella
y quiero meter mi nepe y pasarme todo un dia hasta q me canse ok jejje

Anónimo dijo...

pon por fa la vagina entera si la tienes o si no el culito si por fa se q subira de visistas tu web pon las

Anónimo dijo...

que rica

Anónimo dijo...

que rica ta pa meterle el nepe ppor la vagina y votar a leche adentro
hcer el amor com ellap pero volteala para ver su culito

Anónimo dijo...

asumare que rica alessandra te amo

Anónimo dijo...

esta +rica k la csm si stuviera ami costado le meteria mas pincho mmmmmmmmmm k rico su cverpo postdata su psps

Anónimo dijo...

que rica ahora me pajeo!!!!!!

Anónimo dijo...

otra foto porfa

Anónimo dijo...

quiero meter mi pene y tirarle en tiodas las poses mas en el perrito y 69

Anónimo dijo...

su culito porfavor , a pedido del publico

Anónimo dijo...

otra foto pero tolaca

Anónimo dijo...

esta buenasa lastima que no sea virgen en la foto

Anónimo dijo...

estas mamacita si estubieras ami lado tendrias unhijo mio

Anónimo dijo...

ta para meterle hacerle el perrito el helicop grrr..

Anónimo dijo...

ptm es un amor si la tubiera ami costado asi de calatisa lemeria su culito y de ahi le meteria todo mi pene pa q lo gose hasta q ya no puede mas

Anónimo dijo...

TE LO METERIA HASTA DDADENTRO SI ESTUVIERAS CONMIGO QUE RICA ESTA

Anónimo dijo...

q ricuca de cuerpoq tienes pareses una puta en esa foto quisiera poder penetrarte ahora mismo jajajaaajaj

Anónimo dijo...

al hojo es fotoshop pero bien echo xD TA PARA UN PPAJASO BACIARSE EN SU CARA DARLE ANAL Y VAGINAL HACERLA SANGRAR DARLE SEXO ORAL xD

Anónimo dijo...

ESTAS RICA PERO ABRETE

Anónimo dijo...

NO CREAN ESA WEBADA ALEGUAS K ES PHOTO SHOP NO LE CREAN... BORRA ESO K ES EDITADO Y PON FOTOS REALES..

Anónimo dijo...

te masturvas

Anónimo dijo...

PARA MTERLE LA PINGA Y HACERLE UN HIJO

Anónimo dijo...

que rica me corro la paja''

Anónimo dijo...

ola oie tas un amor tas bien p aserte el amor sexo oral y anal ptm k rica yo si te cacho sin parar asta k mi pincho sangre me gustaria agararte y chuparte toda esa conhcasa k tienes

Anónimo dijo...

que delisioso bomboncito como para comersela toditita...

Anónimo dijo...

que venga alcusco para que le haga gemir comoi perra

Anónimo dijo...

oye tas cagao como vas a tener un hijo de ese imvesil

que la pajeee ese vavoso de concha
me la voy cachar a su ermana vente pa tacna
aqui te espero

Anónimo dijo...

pinga pa ese invesil la saco su
mierda si lo veo oye tas siega no
ese vavoso no te duro yo te doy duro
con tu cuerpo me lo ases resusitar al dormilon
aca mi amigo i yo te vamos a dar por atras

te vamos a sacar chele por atras ta vien

chau te lavas aa ese invesil tambien pero que se lave vien con lejia i que se los meta vien adentro

Anónimo dijo...

PARA CACHARMELA CARA JO ESE CULO ESTA MAS RICO Q VENGA AMI CASA PARA TIRARMELA Y HACERLA GEMIR COMO PERRA A DIOS ME VOYA TIRAR LA PAJA

Anónimo dijo...

q rica q esta esa perra me la tiraria y gemir como perra

Anónimo dijo...

alessandra ven a arequipa mis pata sy ypo te haremos gemir como perra te vamos a meter toda la ponga por el culaso q te manejas esa concha esta como para mamar

Anónimo dijo...

q xuxa q se maneja ese pendejo ya se la cacho ptm q pendejada alessandra ven ami house q te voy a cachar en america kids de sasha y mi primo

Anónimo dijo...

otra foto porfa pero enseñamdo todo su culaso

Anónimo dijo...

otra foto cara jo pero enseñando todo su culado y la xuxa q esta tan rico

Anónimo dijo...

ESA FOTO ES MAL FALSA QUE EL QUE HIZO EL MONTAJE DE UN DIARIO EL POPULAR OE LA TETAS TE SALIO MAL MEDIO BORRAOSAS Y LA PARTE DE ABAJO ALGO PERO NO SALIO BIEN

Publicar un comentario en la entrada

 
© Copyright 2010-2011 FoxyFakes All Rights Reserved.
Template Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates | Powered by Blogger.com.